miércoles, 28 de abril de 2010

NO SABER PERDER

Todos vivimos ayer una jornada de nervios durante el encuentro del Barcelona - Milan.No se quizas Guardiola no informo como es debido cual hiba a ser el planteamiento del Inter.Defender a muerte.Pasa el balon o el jugador, los dos juntos no.
La tension se fue acumulando el Milan no jugaba ni dejaba jugar y el encuentro llego a su fin.Hay es cuando un club,un equipo y una aficion demuestra su categoria.


La imagen que pasará a la historia de la Liga de Campeones. Mourinho levantó los brazos en alto en señal de victoria y dirigiéndose a los seguidores del Inter en las gradas del Nuevo Campo.

A Víctor Valdésno le gusto,picon,picion y se se fue a por el,le agarro del cuello y yo se que más(este quiere ir con la Seleccion,va ser que no,no).Hasta hay, todo mal.
Eso en el tema equipo.La aficion esa no estubo tampoco bien se retiro sin despedirse como es debido de un finalista Europeo,picon,picon.
El club,los jugadores se despiden de su aficion que lo a pasado muy mal y que hace el ,pone los riegos,picon,picon,picon.
Esto desmuestra que pueden querer ser mas que un club pero hay clases y clases y hasta el dia de hoy por aficion,equipo y club el Real Madrid esta en un nivel SUPERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario