domingo, 16 de mayo de 2010

DOS MILAGROS Y DOS FUNERALES

Hoy soy del Valladolid.(Fachadolid para los amigos).

¡¡Clemente,cabron haz al Madrid Campeon!!!
MALAGA - REAL MADRID
16 de Mayo - Dom-19:00 h. Estadio: La Rosaleda
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

Necesitamos ganar desesperadamente,Cr9,kaka,Marcelo,Higuain...estan dispuestos a darnos una nueva alegria,pero eso no nos va a dar la liga.Los sicarios de Florentino,seguramente ya esten en Barcelona con sus trajes y sus maletines repletos de Beenladens(billetes de 500€).Clemente y los suyos si quieren optener un doble beneficio(Dar la liga al Real Madrid y quedarse en primera)deberan darlo todo en el campo.
Aunque separados por 59 puntos en la clasificación, Málaga y Real Madrid se parecen hoy en algo: ni siquiera ganar les asegura el éxito. Incluso en ese caso dependerían de los resultados ajenos: para seguir en Primera el Málaga tendría que esperar la derrota de uno de los equipos con 36 puntos (Valladolid, Racing o Tenerife) y el Madrid, para campeonar, necesitaría que el Barça no venciera.
Hasta se podría dar la curiosa situación de que el futuro de ambos equipos se decidiera en el Camp Nou; imaginen ese último minuto de hermanamiento radiofónico, unos rezando por el triunfo del Valladolid y otros por su derrota

ESTA NOCHE A CIBELES

No hay comentarios:

Publicar un comentario