miércoles, 19 de mayo de 2010

Los días para Pellegrini estan contados,Florentino Pérez y sus 16 directivos pondrán las notas de la temporada en la Junta que se va a celebrar el miércoles en el Santiago Bernabéu. Será a las cinco de la tarde cuando el presidente y los dirigentes del Real Madrid evalúen la campaña que ha hecho el equipo en Liga, Champions y Copa del Rey.

Pues malas como son,cualquiera las ve,¿Pero es Pellegrini el culpable?.

Se considera que en las grandes citas Pellegrini no ha conseguido sacar un buen rendimiento de la plantilla. Derrotas contra Sevilla, Milan, Olympique de Lyon y en la última jornada ante el Málaga ponen en entredicho su labor. En ese sentido, está suspendido.
El primer nombre que esta sonando con fuerza para sentarse en el bamquillo es José Mourinho. Pueden aparecer otras alternativas, como la de Rafa Benítez y Fabio Capello.
Pero antes de realizar cualquier fichaje para entrenar al equipo hay que plantearse otros temas.¿Podra pedir los jugadores ,que necesite?¿podra decidir quien seva y se queda?Hay tantas cosas que cambiar que veremos que entrenador decide venir y en que condiciones.En estos dias se desvelara el misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario