sábado, 7 de agosto de 2010

EL SEGUNDO RETO DE LA ERA MAURINHO

Entre la multitud de amistosos de pretemporada que se juegan, destaca el que disputa el nuevo Real Madrid de Mourinho ante Los Angeles Galaxy.
Domingo, 08 de agosto de 2010 - Rose Bowl (Los Ángeles)
04:30h hora de España las 7:00 en E.E.U.U
Los Angeles Galaxy - Real Madrid

Nuevamente nos toca madrugar para ver el partido,pero seguramente merezca la pena.El partido sepodra ver en directo a las 4.30 en GolT, MARCA.com y mañana a las 12.00 en diferido, La Sexta.

Las alineaciones seran:

Galaxy: Ricketts; Franklin, González, Berhalter, Dunivant;Stephens, Birchall, Mathis, Kirovski; Donovan, BuddleSuplentes:Saunders, De la Garza, Cazumba, Leonardo, Kovalenko, Jordan, Bowen.


Real Madrid: Dudek;Juanfran, Pepe, Garay, Marcelo;Gago, Lass; P. León, C. Ronaldo, Canales; BenzemaSuplentes: Casillas, Adán; Ramos, Albiol, Arbeloa, Drenthe, Diarra, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Van der Vaart, Di María, Higuaín.

Los Angeles se van a tomar el partido como si se jugaran la final de la Copa del Mundo.El Real Madrid tendra que hacer un partido serio porque para ellos ganar al Real Madrid es todo un orgullo.Cristiano seguro que marca alguno y Canales nos sorprendera nuevamente.

¡¡¡¡ A POR ELLOS OE !!!! ¡¡¡¡A POR ELLOS OE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario