domingo, 3 de octubre de 2010

EN CASA CONTRA EL DEPORTIVO

Hoy a las 21:00 en el Santiago Bernabeu se disputara en encuentro de la jornada nº6 donde El RealMadrid debe vencer al Depotivo de la Coruña para no descolgarse del Valencia que ayer hizo su trabajo y vencio.Ademas cuando el Madrid se ponga a jugar sabra el resultado del partido que a las 19:00 comenzo a jugar el Barcelona.Espero que esto le sirva para salir con más ganas.
****LA REFLEXIÓN***
Elproblema del gol:El madrid necesita anotar goles como ganar titulos,cualquier partido de estos ara una goleada.
Özil el despistado:De tener los ojos bien abiertos y ponerse las pilas no ha estado muy bien ultimamente.
El campo:Hasta la semana pasada era un patatal.Ahora es un manto verde ideal para jugar al balonpie.Ya no es disculpa.



El portal que comparte sus ingresos

2 comentarios:

  1. Si bien el Madrid se dio un baño de goles y de buen fútbol ante un flojísimo Deportivo (colista de Primera División y que ya nada tiene que ver con el SuperDépor de los últimos años), yo todavía no estoy tranquilo del todo con la marcha del equipo.

    Higuaín sigue siendo tan irregular como siempre; es capaz de meter tres goles un día y fallarlo absolutamente todo en el partido siguiente, sobetodo si es importante, (como el partido de vuelta ante el Lyon la temporada pasada). Y el recambio de Higuaín no es un delantero de garantías, si no un joven prometedor que de momento ha demostrado una muy mala capacidad de adaptación (Benzemá).

    A esto hay que añadirle el aislamiento de Cristiano Ronaldo (siempre ambiciososo) del equipo, los fallos garrafales de Carvalho en la defensa (ya van 2, y de los gordos)y un doble pivote que no carbura bien (Khedira y Gago no dan la talla para acompañar a Xabi Alonso).

    Aún así, confío en que Xosé Mourinho sea capaz de enderezar el rumbo del equipo y lo lleve a ganar la 10ª Copa de Europa, si no esta temporada, la próxima por lo menos.

    Saludos desde Madrid y nuestras felicitaciones por un blog tan esmerado.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu opinion me parece muy productiva.Yo tengo mucha fe en este Real Madrid de mourinho y si creo que ganaremos este año algun titulo.
    Sobre el blog,me lo estoy currando yo solito y eso que no tengo mucho tiempo.En estos dias pretendo darlo a conocer al mundo entero en redes sociales foros...Pero antes quiero perfecionarlo .
    Nuevamente te gracias por tu opinio.Espero que sigas visitandome y como no tus opiniones.

    ResponderEliminar