domingo, 17 de octubre de 2010

UNA GOLEADA MÁS

Ayer se jugo la septima jornada del campeonato liguero.El Real Madrid se enfrento al Malaga sabiendo que una victoria les daria el liderato de la competición y el Real mMadrid no nos decepcionoAyer fue una gran noche para el madridismo.El partido comenzo como muchos otros encuentros que jugamos fuera de casa,una gran presion del equipo contrario y ataques veloces hasta que el Real Madrid dio un par de avisos en jugadas relampago.Una tras otra las oportunidades.En el minuto 30 en una extraoidinaria jugada deCristiano que clavo un pase a higuain quien gano la espalda a los defensas y anotyo el 1-0.Parecia que el Malaga se undiria pero no fue asi hizo los mejores minutos del partido hasta que Ózil en el minuto 45 Una pérdida de balón de Weligton cuando sacaba el balón desde atrás fue aprovechada por este, que se la puso a Ronaldo para que rematara a placeren una jugada relampago el Madrid ganaba 2-0.Asi acabo la primera parte.

La segunda parte comenzo con dominio madridista nuevamente y en el 55 cristiano anota un penalti que el Malaga le hizo a Özil.El Real Madrid bajo un poco la intensidad cosa que no gusto a Mourinho.Su dejadez costo al Madrid un gol,el Malaga en un saque de un córner Kris acortó distancias para el Málaga a los diez minutos del segundo tiempo 3-1.El Real Madrid tomo las riendas del encuentro,sin dar posibilidades al Malaga .Higuain anoto el 4-1 en el minuto 65 gracias a otro tremendo pase de Cristiano ronaldo.El Madrid ya es lider.

4 comentarios:

  1. Muy buen partido del Real Madrid, a falta de pruebas más serias como la del próximo Martes contra el Milán, está dando muy buenas sensaciones en los últimos partidos.

    Disfruté mucho con el juego del Madrid contra el Málaga, un rival bastante más serio que el Deportivo y con jugadores de primer nivel (Kris y Quincy darán mucho que hablar esta temporada).

    Me ha gustado tu resumen, aunque estaría muy bien que además dieras tu opinión sobre el rendimiento de algunos jugadores o sobre el planteamiento estratégico. ¿No te parece que el Madrid queda vacío por la banda izquierda cuando falta Ramos? ¿Quién te gustó más del Madrid? Yo me quedaría con Marcelo, ayer hizo un PARTIDAZO. Nunca aposté por él, pero cada vez se parece más a Roberto Carlos... y eso son palabras mayores.

    ResponderEliminar
  2. Encantado de volver ha verte por mi blog.Si la verdad es que este Madrid cada día juega mejor y espero acostumbrarme a tanto gol.Si el Malaga jugo muy bien nos pudo dar algun susto.Bueno veremos haber el martes contra el Milan que tal jugamos.
    Un saludo encantado de verte por aqui

    ResponderEliminar
  3. GENIAL LA PAGINA. TODOS LOS MADRIDISTAS JUNTOS.
    AHORA TOCA EL MILAN. LA 10ª ESTA CERCA.HALA MADRID

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DAVID POR TU COMENTARIO ESPERO QUE DISFRUTES DÍA A DÍA DE MIS ARTICULOS,DESCARGAS...MAÑANA A POR EL MILAN A ESTOS LES GANAMOS SÍ O SÍ.ESPERO TU VISITAS Y LAS DE TUS AMIGOS.
    UN SALUDO ¡¡ A LA MADRID!!!

    ResponderEliminar