domingo, 31 de octubre de 2010

XAVI NO TE PIQUES

Nuestro querido Mourinho en una rueda de prensa dijo lo que en el video escuchareis y Xavi que se ha sentido un poco ofendido(picado) y ha hablado

Hablo Xavi sobre su Barcelona y tambien de Mourinho.Nuestro mister dijo"otros equipos tienen delantero que costaron mucho y no marcan goles". El centrocampista azulgrana recalcó que "no queremos entrar en una guerra dialéctica, pero sí en una guerra futbolística".Xavi siguio refiriendose a Mourinho"yo no me dedico a hablar, sino a jugar al fútbol. No sé si sus declaraciones se referían a David Villa, pero no pasa nada porque hace dos goles como ayer y ya está solucionado". Se le notaba un poco picado con nuestro querido Mourinho.Como se nota que el Barcelona esta nervioso porque no se esperaban a estas alturas tener al Madrid por delante de ellos.

Olvidandose de Mourinho pero no de nuestro equipo comento "están haciendo las cosas muy bien y eso es un estímulo para nosotros".No lo que digo nerviosos nerviosos.

El chico siguio y siguio hablando.Comento el tema Madrid Barcelona. "prefiero que se juegue el sábado, sino sería un encuentro descafeinado. De todas formas, no depende de nosotros". Hay no estubo mal el comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario