miércoles, 20 de octubre de 2010

GOLPE DE EFECTO EN EUROPA

El Real Madrid de Mourinho esta dispuesto a lograr la decima y esta claro que las cosas se estan haciendo bien.Esta victoria ante el Milan ha sido un buen golpe de efecto para lograr este trofeo y asustar un poco más a todos sus ribales.
Una nueva victoria para el Real Madrid en su trofeo faborito.El partido comenzo con un claro dominio Madrista.Jugadas ,pases de lujo,una defensa soberbia hicieron que el Milan se fuese apagando si en algun instante hubiese estado encendido.Derrepente llegaron los dos minutos más largos que el Milan ha vivido en un partido.Falta peligrosísima a favor del Real Madrid en la media luna. Xabi Alonso se disponía a rematar y le empujó Pato. Allá va Cristiano Ronaldo...Gooolllll minuto 11.Saca del centro del campo el Milan,pierde balon,el Madrid ataca.Cristiano pilla desprevenida a la defensa del Milan, centra al corazón del área, remata Özil con la derecha, el cuero toca en Bonera y acaba en las redes. Minuto mágico en el Bernabeú(14min)El Madrid sentencia el partido y se dedica a controlarlo.Apartir de ese momento el Milan mejora su juego y empieza atacar pero en 3 de cada seis jugadas de ellos sufre una oportunidad de gol del Madrid.Sí atacan pero deben tener cuidado porque el tercero puede caer.

La segunda parte fue más de lo mismo,Higuain demostro que no es capaz de marcar ni a un arcoiris.Robinho recibio sus pitidos(merecidos por mercenario del futbol).Más y más ocasiones del madrid.El pitido final nos mando nuevamente al mundo siendo aun más y más lideres de este gran trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario