miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL MURCIA SUCUMBIO

Este año si lo hemos logrado:Claro como el mister si quiere este trofeo.Como se esperaba el Madrid paso por encima al Murcia que solo ls vio venir e ir.Fuimos una apisonadora.
Mourinho no estaba dispuesto a aceptar burlas y sus jugadores tampoco.El Madrid salio enchufadísimo,como una apisonadora.Corria el minuto 4 cuando Pedro León apareció por una derecha que fue su coto privado y cedió a la frontal, por donde surgió Granero para dibujar el 1-0. Lo hizo con un pincel, con el interior, con rosquita.El Murcia estaba aterrado no sabia ni por donde llegaría el segundo.El arbitro aburrido de no pitar nada tomo el protagonismo.Mourinho protesto una decisión  el arbitro Paradas Romero le mando a la MIERDA!!!Roja y a la calle.Luego Higuain en el minuto 44 anoto el 2-0 sí en fuera de juego pero con un arbitro tan malo valio.

La segunda parte comenzó con la polémica de la expulsión y el gol en fuera d juego.Cuando nadie lo esperaba Mourinho siguió mandando mensajitos con el móvil.
Cristiano y Xabi Alonso entrarón por Higuaín y Canales. La entrada del portugués y del vasco evidenció aún más la realidad y el Madrid ataco al Murcia que seguia grogui. Di María se apuntó en la lista y fue un rayo en los 20 minutos que estuvo en el campo.En el minuto 75 Di Maria da un  pase con el exterior maravilloso, teledirigido a la bota del salvaje CR7 3-0.Mano de Xavi penalti a fabor del Murcia .Chando marca de penalti en el minuto 81.No daba miedo el gol Benzema anoto el 4-1 de penalti en el minuto 84 y el gran Xavi de falta anoto el 5-1 en el minuto 89.!!!ALCORC..¡¡¡¡  ja,ja,ja seguimos vivos y damos mucho mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario