lunes, 8 de noviembre de 2010

EL ATLETI DURO 20 MINUTOS

José Mourinho reconoció tras el derbi que el Atlético de Madrid puso las cosas difíciles a los blancos, a pesar de los dos goles a los 20 minutos. "El Atlético es el equipo que más problemas ha creado en el Bernabéu".Bueno pues parecio todo lo contrario.Alos 20 ya los Atleticos lloraban desconsolados por que su equipo nuevamente estaba perdiendo contra su gran enemigo.

El partido comenzo con una gran ovación al Real Madrid.La noche pretendía ser larga y lo fue.El Atleti comenzo con muchas muchisimas ganas pero el Madrid se las quito un par de ataques y GOOOL!!!! GOLL!!!Carvalho anoto el 1-0 en el minuto 12.Recuperación de Xabi Alonso y Di María asiste en profundidad para Carvalho, que bate a De Gea a placer. En el 14 Higuaín tubo el 2-0,se planto solo ante DE Gea que paro.El Atletico se daba cuenta que el partido estaba perdido pero aun podia soñar.Goooooooooooooool!!!!!!!!!GOL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!! GOL DE ÖZIL!!!!!!!!!!!!Minuto 20.Falta lateral que bota el alemán, Reyes amaga con meter el pie pero al final no lo hace y deja a De Gea haciendo la estatua. El balón entra blandito en la meta del Atlético.Ahora sí el Madrid tenia tres puntos más en su poder.El monologo Madrid De Gea continuo hasta el final de la la primera parte.

La segunda comenzo como termino la primera con muchos HUY!!! a fabor del Madrid.Casillas tambien tubo curro y paro todo todo.El atleti creo un numero increible de oportunidades pero las fallo o se encontro con las maravillosas manos de San Iker.El arbitro miro su reloj y pito el final.El Madrid jugo como siempre y gano al Atleti con facilidad.
¡¡¡¡¡¡¡ A por ellos oe,oe!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario