sábado, 13 de noviembre de 2010

LA IRA DEL MADRID CAIRA SOBRE PRECIADO

Mourinho fue expulsado en la copa y por este hecho Preciado ha hablado del entrenador del Madrid.Lo ha puesto a caldo ,claro cree que calentando el partido conseguira ganar al Madrid pero creo que debería hablar menos y dar más lecciones de fútbol a sus jugadores.
El Realmadrid después de escuchar las inoportunas palabras de Preciado ,en su web pudimos leer el siguiente comunicado:

El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, en las que descalifica a nuestro entrenador José Mourinho.
El Real Madrid cree que la competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación.
Esta institución quiere reafirmarse en las excelentes relaciones existentes con el Sporting de Gijón que están, y deben estar basadas siempre, en el respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones.


Para no calentar más el anviente el Madrid ha tomado l decision de no rueda de prensa.La gente no sba que hacer para ganarnos.Desde la xzona VIP,cerca del campo o por internet Mourinho dara las uinstruciones precisas para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario